jueves, 30 de diciembre de 2010

Histéricas, hasta que la muerte nos separe

Bueno, luego de unas pequeñas vacaciones, traigo un blog para mujeres (para que luego no digan que hago blogs machistas). Es muy interesante ya que la blogger busca relatar su día a día desde la mirada de la mujer, explotando al máximo esta última, haciendo que sus entradas sean una fuente de hormonas femeninas. ¡Pero lo más importante es que está hecho con humor!

Ella misma se define:
Ivana Álainn
Nacida en Concordia (Entre Ríos) hace 21 años, criada en Córdoba capital desde casi los 2 años. Estudio la licenciatura y el profesorado de psicología en la UNC; soy masoterapeuta y un proyecto de escritora, Me autodefino como jetona, bruta, colgada, mandona, simpática, CONCHUDA y a mucha honra!!

Les dejo el blog:
http://muydeminas.blogspot.com/

Y su última entrada:

30/12/2010

Balance de fin de año

Se me vino el año encima, y comienza las catarsis, de lo hecho y lo no hecho durante todoooo el año...


Bajar de peso: No solo que no baje si no que subí lo que tenia pensado bajar, ahora a 10 días de irme de vacaciones estoy haciendo dieta y gimnasia como loca (como si pudiese bajar meses de chichas criadas con dedicación y esmero)


Empezar el gimnasio: ni siquiera fui un mes como he hecho otros años..


Conseguir un mejor trabajo: Sobre que renuncie por hacerme la exquisita, estuve meses sin un Austral partido al medio y termine donde menos quería laburar, CON MI VIEJA!!.


Encontrar una pareja: a mediado de año paso a ser : conseguir un hueso, a octubre conseguir alguien que me coja, a diciembre.... sin comentarios...


Viajar por el mundo: a mediados de año solo pedía ir a las sierras, a diciembre esperar que armen la pelopincho en el patio...


Leer un libro: a diciembre me conforme con haber leído el folleto del super.


Estudiar todos los días y sacar la mayor cantidad de materias posibles: de 5 materias saque 1 sola ...


Hacer del mundo un lugar mejor: termine decidiendo no cagarle la vida al resto y meterme en mis asuntos...


Dejas los vicios: Juro que lo intente, pero termine en un cuadro depresivo por sacar todas las toxinas del cuerpo de un solo saque que volví con todo junto la misma noche...


Cumplir mis sueños: Ahora me conformo con cumplir al menos una cosa de todo lo que me propongo al primera semana de enero y esa cosa va a ser no prometer mas cosas incumplibles

miércoles, 15 de diciembre de 2010

piropos de amor

Si querés decirle algo a tu novia, amante, esposa o a la mujer (hombre también, aceptamos y respetamos la diversidad) entrá a este blog con frases bonitas (piropos) para decir.

Sin más acá está el blog: http://www.piroposdeamor.net/

Pd: Alguién sabe de algún blog con piropos argentinos¿?

martes, 14 de diciembre de 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

mi hombre perfecto

Vos, hombre, que te preguntas si sos perfecto o no. Acá te dejo una blogger que te dice todo lo que tenés que hacer para ser el hombre perfecto, vah... su hombre perfecto... . Y para vos mujer, que sentís que a tu compañero, tu media naranja, tu "alma gemela" le falta algo, aunque sea un cachito de ese algo que nunca supiste que, entrá y fijate si lo encontrás en este blog.

Les dejo el blog: http://mihombreperfecto.blogspot.com/

Y como siempre, una entrada:

#126

2010
nov. 02

Mi hombre perfecto tiene fuerza y me puede llevar todas las cosas pesadas, incluída yo :D

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Blog para aprender inglés

Nos alejamos un poco del abanico multiartístico que pone el mundo blogger, para ir a la faceta educacional que se le puede dar a los mismos.
Buscando encontré este blog que enseña inglés.
Tiene varias entradas y te explica detalladamente, con ejemplos y de manera simple lo básico que tenés que saber para entender el idioma.

Para que lo vean: http://elblogdelingles.blogspot.com/

Hoy Bla Bla Bla en la Radio!


sardinas-enlatadas

Si no encontrás respuestas a las dudas que te sobrepasan todos los días, tenés que entrár en el blog de mi amiga Una Sardina. Ella no solo no te va a responder ninguna de tus dudas, si no que te va a plantear muchas más y vas a decir... "ah, pero tan mal no estaba... ahora estoy mal".
Con un humor ácido sobre lo cotidiano, nos muestra la realidad de Buenos Aires como nadie.
Con conocimiento de causa, puedo decir que es una de aquellas personas que pasaron el filtro del CBC, y se metieron de cabeza en sociales, nuestra querdia facultad de Ciencias de la Comunicación, de la cual yo soy también soy partícipe.
Aquí tenemos el futuro de los medios de comunicación, o quizá de alguno de sus derivados, como el análisis semiótico, muy bien explicado en una de sus entradas:"La mierda es un objeto cultural. Uno podría analizar semióticamente la mierda"(*)
(Carlos Mangone, Titular de Cátedra de la materia Comunicación II)
(*) Frase construida en plena clase teórica, tratando de defender la idea de que no todo lo plausiblemente analizable es realmente importante. (¡Aguante Mangone! No para de darme material para subir al blog)

No más palabras, vamos a la fuente: http://sardinas-enlatadas.blogspot.com/


Y una de sus entradas:


viernes 3 de diciembre de 2010

Dudas básicas a la hora de bajarse del colectivo

1) ¿Cuántos metros antes de la parada se debe tocar el timbre para que el chofer ni se olvide ni se le complique para acomodarse y parar?

2) Si otro ya tocó antes... ¿se vuelve a tocar?

3) Si un pasajero está parado en la puerta, ¿se debe inferir en todos los casos que va a bajar o debe preguntársele si va a hacerlo? Si uno le pregunta y la persona dice que sí, ¿queda uno como un molesto? Si no se le pregunta, y éste no baja, ¿uno debe sentirse un pelotudo si nadie tocó el timbre y el colectivo no para? ¿o debe atribuirle ese adjetivo a quien no bajó estando parado en la puerta?

4) ¿Es legítimo pedir al chofer que abra la puerta cuando corta el semáforo, aunque ésa no sea la parada?

5) En caso de que el colectivero haya avisado el nombre de la parada en la que uno debe bajarse... ¿se le debe agradecer y saludar antes de bajar? ¿sólo agradecer? ¿o sólo en los casos en los que uno le pidió expresamente que le avisara?

6) Si uno toca el timbre y luego se da cuenta que no era esa la parada donde tenía que bajar, si no la próxima... ¿se disimula el error, se baja igual y se camina? ¿o uno debe hacerse el boludo, dejar que el colectivo pare y no bajar? ¿o avisarle directamente con un ademán que "es la otra"?

7) Otra de saludos: si uno va viajando solo gran parte del trayecto hasta el final, ¿se lo saluda al chofer al bajar?

8) ¿Se debe confiar en los timbres que no hacen ruido, sino luz?

9) ¿Desde qué edad es legítimo bajar por adelante?

10) Y por último, si uno toma en cuenta todos estos cuestionamientos, los resuelve y sin embargo el colectivo no para... ¿está bien descargarse con el chofer?


Me encantaría que ahora comente un colectivero.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Música en el blog

He visto que muchos tienen música en sus blogs, y que muchas veces la misma acompaña a la lectura, y si entramos en detalle, también da a conocer el humor del blogger.

Hoy voy a dejar un blog que tiene muchos gadgets, pero que entre los muchos que tiene, está como poner música en el blog.

Les dejo el blog: http://www.quierocrearunblog.com/2010/01/mixpod-ipod-musica-blog-blogger.html

Y la explicación de como poner música en el blog:

Quizá hayas visto por muchos blogs un iPod colocado en una sidebar ofreciendo música al lector. Además, también te sirve para poner música al abrir el blog, es decir, se reproduce automáticamente cada vez que alguien visita tu blog.



¿Te gusta? Si tu también quieres poner un iPod en tu blog te voy a explicar cómo hacerlo gracias a mixpod.com



1) Primero de todo realiza una búsqueda de la canción o artista que desees:

ipod blog blogger

2) Aparecerá una lista con todas las canciones disponibles. Elige las canciones mp3 que quieras poner en tu nueva lista de reproducción iPod pulsando sobre el símbolo (+)

ipod blog blogger

3) Una vez hayas añadido todas las canciones, clica en Customize. Allí podrás elegir el tipo de reproductor mp3 para poner en tu blog.

ipod blog blogger

4) Ahora clica en Save playlist. Allí deberás dar un nombre a tu reproductor en la casilla Playlist Title.

ipod blog blogger

Finalmente clica en Get a code para conseguir el código y pegarlo en tu blog. Pero como no te habías dado de alta como usuario, ahora deberás registrarte en la página con tus datos:

ipod blog blogger

5) Ahora mixpod te ofrece la posibilidad de añadir el reproductor mp3 iPod como gadget en diversas plataformas, como Facebook, myspace, hi5, Blogger... Clicamos en Blogger y copiamos el código que nos aparecerá a la derecha:

ipod blog blogger

Por último, ahora vamos al panel de control de nuestro blogspot para posteriormente ir a Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript y allí pegamos el código anterior.


Ahora ya puedes por fin disfrutar de música mp3 en formato iPod en tu blog. A disfrutarlo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

"22" PoEMas DiarIOs

Bueno, vamos con más poesía.
La verdad es que no me puedo autodifinir como amante de la poesía, ni mucho menos como conocedor de la misma. Me ocurre esto hasta tal punto, que me es muy dificil saber si una poesía es buena o mala, pero si puedo decir si me gusta o no, y eso va más allá de la calidad de la misma.
Por eso es que dejo este blog escrito por Mafalda Segués, el cual diariamente publica una poesía de su autoría.
Si les interesa o no la poesía es recomendable entrar y chusmear aunque sea un poco lo que tiene para contar.

Para leer poesía, aquí está el enlace: http://poemasdiarios-mafalda.blogspot.com/

Les dejo el "manifiesto poético" del blogger:

Cada palabra tiene vida propia, un origen, su casta, no hay dicción que se resista a aparecer en un poema, es su minuto de gloria, ¿Quién podría oponerse a tal dicha? Yo me niego a inhibirles de tal privilegio ¿Acaso soy omnipotente? Todas valen, todas cuentan, todas suman, y de aquí que me considero una poeta “botellera” o “chatarrera” de las grafías, metamorfoseo cualquiera de ellas por contexto, por declamación, por matiz, por entusiasmo, por decadente, por lánguida, por larga, por desuso, incluso por clemencia en algunas ocasiones, es un acto irreflexivo, hay cabida y recipientes para todas, debidamente ordenadas por el color de su prosodia. Hay que adaptarse a los medios, al mundo, a la peripecia de la necesidad de la esencia por dilucidar los sentimientos que el vivir en estos tiempos de caos nos provoca el transitar diario. Optimizar los recursos, cuidar o descuidar sus formas y raíces, innovar, creando nuevas plantas de reciclaje para poder percibir con exaltación casi insultante y merecida cada verso, verbos, sustantivos, adjetivos, adverbios……, un carro lleno de quimeras expectantes, ecopoesía sin modismos y sin pretender mas nada que sorprender a los sentidos, que no es poco.


Y uno de los poemas que me gustó:

Domingo 28 DIVAGACION VI

Quiero ser el crepúsculo de cada noche
y despertar con vos el resto de mis días,
soy el títere de mis propias veracidades,
una sombra chinesca agradecida
por no ser antojo de un guión
ni de postulado de prostíbulo.
Tengo principios sin cuentas,
y amigos, los justos.

putear es gratis

Acá va otro blog de la vida cotidiana, frases cortas, cosas que le pasan a uno día a día, etc. En lo personal me gusta cuando se plasman (si, si, plasman...) de forma minimalista las frases que describen una situación. No digo que es la única manera, pero poner en crudo la conversación o el pensamiento o la frase, queda mucho mejor que una larga explicación.
Siguiendo con el blog, el diseño me gusta mucho, todo en rojo y es minimalista.

Así lo describe su autora: Este es un blog: irónico, catártico, ácido, estúpido, ordinario, NO real y... gratis

Les dejo el blog: http://www.putearesgratis.com.ar/

Y les dejo una par de entradas para que vean la onda:


15:29

Pregunta

|

Si tuvieras que pedir un deseo para todo el mundo ¿cuál sería?

pd: "todo el mundo" te incluye a vos también



22:42

Gestos de compañeros de oficina

I (hombre) va al buffet a buscar algo.
Vuelve con dos bombones. Uno para G (hombre) y otro para mi (mujer)

Yo:-ayyy gracias!!
G:- ayyy la semana de la dulzura.
Yo:-¿es la semana de la dulzura?
G:-todos los días son el día de la dulzura-
Yo:-¿qué te pasa?
G:-buen, che, es el comentario más romántico que hice en los últimos... 8 años-


14:41

Estereotipo

|

Un abogado sin pulsera dorada en la muñeca, sin un diente de oro y sonrisa de garca... NO es un abogado

La barrita para tu blog

Algunos bloggers me preguntaron de dónde conseguí esa barrita que está abajo. Les dejo la web donde pueden bajarla. Es bastante simple la cuestión, hay que seguir los pasos y listo. Lo único malo es que está en ingles, y hay que registrarse, pero vale la pena.
También está copado para difundir tu blog, ya que se adapta a todo lo que es redes sociales.

Sin más que decir, acá está la página: http://www.wibiya.com/

martes, 7 de diciembre de 2010

zona indie

Para todos aquellos que les gusta la música indie argentina, les dejo un blog con noticias de todas las bandas independientes. Muchas son conocidas, hay algunas nuevas viejas y otras que están empezando.
El blog tiene noticias de discos, shows y movidas de la nutrida escena indie en el país.
Cabe destacar que es muy completo y que se pueden encontrar cosas muy interesantes. El 99% es de producción propia.
Es muy útil para todos aquellos que les guste este tipo de música, como así también, aquellos que andan en busca de nuevas cosas que escuchar. Si están podridos de la misma música de siempre y quieren escuchar algo nuevo les recomiendo entrar.

Les dejo el blog para que lo vean: http://www.zonaindie.com.ar/

Y les dejo una de sus entradas (mentira, les dejo un video de una de sus entradas, no la entrada completa).

La Mascarada

Si te gustan los chimentos, o no te gustan y te gusta reirte de los chimentos tenés que entrar a este blog. Tenés de todo y con todos. No falta ninguno de la farándula. Y lo mejor de todo, está hecho con humor.
Pegate una vuelta, que está actualizado y siempre ponen imágenes y videos para ilustrar sus entradas.

Les dejo el blog: http://afueravivianacanosa.blogspot.com/

lunes, 6 de diciembre de 2010

Blog Gadgets

Esta vez nos vamos a España para traer un blog sobre gadgets. Para los que no saben, los gadgets son complementos o instrumentos que funcionan para aquellas personas que buscan algo especifico para ser utlizado en su vida cotidiana.
También pueden ser complementos de celulares, cámaras, PCs, etc.
Está interesante. Vean y diganmé si conocen otro. Este está bastante actualizado.

Dejo el blog: http://bloggadgets.es/

Y una entrada (esto es reloco)

Skinny Player, el MP3 que funciona con el calor corporal

El Skinny Player es un novedoso reproductor de MP3 pensado para quienes disfrutan de escuchar música cuando salen a hacer ejercicio. No utiliza baterías y funciona con el calor corporal como fuente de energía.

domingo, 5 de diciembre de 2010

todos dicen lo mismo

Hoy tenemos un blog de humor bastante "copado". La blogger encargada es mujer, no pude encontrar el nombre, pero si su seudónimo: Lola Oh (al menos que ese sea su nombre, lo cual dudo).
Lleva a adelante sus entradas hablando de cosas que ve, siente y se le ponen en el camino del día a día y las cuenta con humor, que para la mayoría es la mejor manera de ver la vida.
La temática es muy variada. Puede hacer comentarios sobre películas, amigos, personajes de la calle, etc. Una gran abanico de situaciones hacen de este blog algo interesante de leer.
También algo de destacar es que la gente comenta mucho en sus entradas y se genera un lindo ida y vuelta entra la escritora y los lectores.
El diseño también está muy bueno. Completa interacción entre los colores que componen el blog, así como también, muy buenas elecciones en cuanto a los gadgets que usa.
Tiende al rítmo humorístico del stand-up, cosa que me quedó también bastante clara al ver un pequeño dialogo sacado de la serie Seinfeld:

Elaine: Ugh, I hate people.
Jerry: Yeah, they're the worst.


Pero que mejor que sus palabras para definir lo que hace:
Hola, soy Lola Oh.
Nunca miré ninguna de las sagas Duro de matar o Arma Mortal. Johnny Depp es el amor de mi vida, aunque no lo sabe. Si no me quejo, me agarra un ataque de acné. No me llevo bien con el gran porcentaje de la gente, especialmente las mujeres. Me molestan las personas que cuando les preguntás que películas o música les gusta, contestan "todas". Vivo en el sur del sur, lo cual es un problema porque soy friolenta. No tomo alcohol, excepto Speed con melón porque tiene gusto a gaseosa.
Y tengo un blog porque es más barato que hacer terapia.

Sin mucho más que comentar les dejo el blog para que lo vean: http://todosdicenlomismo.blogspot.com/

Y una entrada un poco larga, pero que ilustra el blog:

¿Como m***** funciona? Hoy: el kiosco del cine

El sábado fuimos a ver la nueva película de Harry Potter a la función trasnoche. Mientras hacía la cola, me escapé al kiosco del cine a comprar algo porque no había comido nada. Le pedí a la vendedora un agua y un paquete de pasas de uva con chocolate.

Vendedora: ¿Qué más?

Yo: Nada más.

Vendedora: ¡Mirá que cierro en media hora, eh!

Yo: No, nada más.

Vendedora: ¿Seguro? Pensalo, no vaya a ser que te agarren ganas de tomar algo o comer y ya no haya nada abierto.

Yo: No, con esto estoy, gracias.

Vendedora: ¿Seguro?

Yo: … (cara de orto)

Ahora bien, la actitud de la vendedora se materializó en la sala del cine. Por algo insistía, la zorra… Durante las dos horas y media que duró el film, la gente no paró de morfar. Paquetes de papas, de pochoclo, gaseosas, ruido de envoltorios de chocolates. Nunca pareció importar en que escena estuviese la película: la gente comía como si no hubiera mañana.

ticketsFrente a mi creciente furia, miles de pensamientos se me entrecruzaron en la cabeza. ¿Por qué la gente come en el cine? Según recientes estudios, se morfa más en la sala mirando una película de Angelina Jolie que en un tenedor libre. Evidentemente, algo pasa, porque va en crecimiento. Y sé que es culpa de los kiosquitos del cine.

A ver, desde que apareció el film que existe el vendedor de golosinas. Con el desarrollo de la sociedad consumista, llegó un momento en el que el señor que vendía maní con chocolate y pastillas Sugus entre las butacas fue reemplazado por un kiosco en el hall del cine. Ese kiosco eventualmente evolucionó en stand, y luego en puestito hecho y derecho en el que podés comprar desde un pancho hasta medio kilo de carne picada.

El tema es que no sólo se complejizó el tipo de snack, sino que la gente empezó a comprar cantidades más grandes de morfi. De un humilde paquete de pochoclo a dos, de una botellita de gaseosa a un balde y, desde ahí, maní, galletas, chocolates y… la perdición. Gula absoluta, el infierno, la violación de uno de los siete pecados capitales de los que tanto nos advirtió Brad Pitt. Pero, ¿se han preguntado por qué?

Pavlov, en los albores del siglo, descubrió el estímulo-respuesta: le daba de comer a su perro inmediatamente después de tocar una campana. Llegó un punto en el que la conducta del perro se modificó, y ya con el sólo escuchar de la campana, empezaba a babear. Gente, eso es lo que nos está ocurriendo, ¡conductismo puro! Morfi, película. Morfi, película. Película… morfi. Les apuesto un sándwich de milanesa a que estamos tan condicionados por el kiosquito del cine, que si nos paramos frente a un poster de Una noche en el museo, empezamos a babear. lobby

Ahí lo tienen. Todo programado desde el principio. ¡Quién sabe quién está detrás de esto! Las grandes industrias; el señor Warner o el señor Doritos, Jack Nicholson, Axel Kuschevatzky. Es un mercado gigante, millones de personas babeando al mismo tiempo, millones de personas morfando en el cine. Oh por dios.

Deberíamos haberlo sospechado desde el principio, es un método más viejo que la humedad. Pero los bastardos nos atraparon, como siempre.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Nudo Rock y Arte

Me acercaron este blog que va de rock y arte. Encontramos textos litararios, reseñas, críticas entre otras cosas relacionadas con el mundo del rock.
Como amante de esta música, me sentí cómodo leyéndolo.
También hay información sobre muestras, recitales.
Es interesante ver el trabajo que realizan, ya que el foco está puesto no tanto en lo comercial, si no en lo musical en sí, es decir, como arte.
Por mail me pasaron esta breve reseña que quizá resuman mejor el contenido. La misma la hace uno de sus escritores, Emanuel Villalba: "Intentamos enfocar las temáticas rockeras desde un punto de vista más setentoso, aproximarnos más a la faceta artística del rock que a lo comercial. Además, también tratamos temas de otras diciplinas del arte".
Por último tienen planeado hacer una revista (en papel) que saldrá el próximo año.

Para ver el blog ir a: http://nudorockyarte.blogspot.com/

Y les dejo una entrada para que lean:

"Un Coliseo Para Mi Rock"



Para mi rock quiero un Coliseo, como el de la ciudad de Roma, ese que es un anfiteatro de la época del Imperio del Siglo I, aquel monumento más famoso de la antigüedad clásica.
Mi rock necesita un lugar de esa magnitud, como el Colosseum, llamado así por el Coloso de Nerón, una estatua ubicada junto a él, no conservada actualmente; un lugar tan grande que posea un aforo para 50.000 amantes de la buena música, con ochenta filas de grada.
Que bueno seria que además de ver sobre la arena peleas de gladiadores, cazas de animales, ejecuciones, recreaciones de famosas batallas y obras de teatro, se viera y se escuchara el sonido de una batería, una guitarra o de un bajo.

Que lindo seria para mi rock un lugar con una actividad de 500 años, en donde, todavía en el 2010 la gente sigue yendo y admira cada ladrillo, cada milímetro de semejante edificio.
Y si mi rock no tiene un Coliseo, no me importará; yo le daré mi ciudad, lo iluminare con las estrellas y la luna será su reflector, el escenario, mi tierra y el público, mi corazón.


Por Mariana Burgio

viernes, 3 de diciembre de 2010

Retro Blogs

Me crucé con un blog llamado Diario Retro. Su contenido principal está delimitado por las noticias sobre el mundo retro. Se que suena raro en una misma frase las palabras "retro" y "noticias", pero es bien conocido el crecimiento que viene teniendo el movimiento retro en todo lo que es películas, música, arte y moda.
Cabe remarcar que vengo siguiendo este blog hace cinco días y siempre está actualizado con noticias nuevas. Si te interesa el mundo retro, o querés saber que se está haciendo con tus queridos personajes de la infancia, entrá y mirá la info que tienen que está muy buena.
En cuanto al diseño de la web, no lo encuentro suficientemente pulido. Quizá recién estén comenzando y con el tiempo irán acomodando las cosas para que queden mejor visualmente. Esto es algo que encuentro en muchos blogs (no digo que este sea el caso porque desconozco) que salen del formato de blog. Cuando ven la cantidad de artilugios que se pueden poner (encuestas, propagandas, videos, música, etc.), se tientan y desbordan la página con los mismos.
Si querés más, podés entrar a otro dos blogs que hablan de lo mismo.

Diario Retro: http://www.diarioretro.com/

Universo Retro: http://universoretro2.blogspot.com/
Fu fu vamos por más...: http://fufuvamospormassuperhijitus.blogspot.com/

Como yapa dejo este blog retro que habla de tecnología, computación, consolas, etc.
http://retroinvaders.com/

Antonella Buongarzoni

Antonella nos muestra en su blog lo que hace. ¿Y qué hace? Como diría Marta Minujín, arte arte arte. Muchas cosas bonitas (sobre todo para las chicas) hechas artesanalmente. Entre ellas podemos ver dibujos, zapatillas, maquillaje y cajas decorativas entre otras cosas.
Mi costado capitalista me dice que diga que, si querés comprarle algo a tu novia para navidad o simplemente para quedar bien (ahora soy un vendedor de colectivo), podés entrar y pedirle que te haga algo original.
También pude ver su curriculum, y a pesar de su corta edad, tiene muchos cursos y participó de varios concursos.
Algo que no me gustó, es el diseño del blog. Es medio tosco. Quizá, con un cambio en los colores, podría ser más ameno a la vista.

Para concluir, les dejo la dirección del blog y les recomiendo que pasen.
http://www.antocianina.com.ar/

jueves, 2 de diciembre de 2010

somos quejosos

Hoy toca un blog de quejosos. Siempre leemos muchas entradas de muchos blogs en los que se hace referencia a la queja o denuncia de la vida cotidiana que nos rodea. Muchas veces lo tenemos en forma de prosa, cuento, foto y canciones. Hoy los vemos en "somos quejosos" en forma de "quejas" concisas.
En mi lectura diaria de blogs me gusta encontrar estos blogs, sobre todo cuando están actualizados. Ya he mencionada anteriormente el "soponcio del blogger", y me parece la actualización constante, ya sea dos o tres veces por semana. Obviamente esto no determina su calidad.
Volviendo a este blog, el humor en frases cortas me hace acordar mucho al stan-up.

Para ver el blog: http://somosquejosos.blogspot.com/

Y una entrada para que capten la idea:

martes 23 de noviembre de 2010

No original.

La unión de una palabra con "arte" para describir un tipo de acción artística, ya no es creativa.

Ejemplos; renovarte, amarte, animarte...