sábado, 25 de junio de 2011

Resiste un archivo!

Este blog está hecho para todos aquellos que les interese ver la televisión de antes, comparada en muchas de sus entradas, con la televisión de ahora. Material muy útil para periodistas o para todos aquellos que quieran reirse un rato del pasado de los personajes actuales de la televisión.


Y una entradita para chusmear:

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2011

De pronto Flash

Como es costumbre, las noticias siempre llegan un poco tarde en este blog. En este caso, con unos 20 años de atraso. En estos flashes de Telefe Noticias, podemos ver a Amalia Rosas (conductora por ese entonces del noticiero del mediodía) y a Claudia Cherasco, presentando una serie de noticias, entre las que se encuentran el estado de salud del actor Adrián Ghio (fallecido a los pocos días, en junio del 91, luego de ser atropellado por un patrullero en la Av. Scalabrini Ortiz), la inseguridad en Rio de Janeiro y los resultados del ProDe ¡completos!, entre otras.



viernes, 24 de junio de 2011

Alemanes en Short

Cuando ví el título dije: "Este blog tiene que hablar de embutidos o de Hitler...". Pero una vez más mi mente actuó precozmente. Como lo indica la entrada de este blog muy interesante y gracioso (como no podía ser de otra manera).


Y mi choreo expuesto en mi "blog":

Precoz

El que levanta el brazo para parar el colectivo cuando todavía está a dos cuadras de distancia.

Onda... todo bien, pero si hay minas cerca al menos disimulala.

jueves, 23 de junio de 2011

Los Apóstoles de Barreda

Simplemente genial. Me encantó. Entrás y te divertís seguro. Aparte el nombre... envidia me dan.


Y una entrada para que vean:

Y... Que nombre le ponemos?

Y A LA MIERDA CON LAS METAFORAS O NOMBRES PELOTUDOS DE PALERMOGOLICO

domingo, 19 de junio de 2011

Stand Up en Buenos Aires

Muchachos lectores y escritores: les dejo un nuevo blog (de mi autoría) para que lo vean. Promociono fechas de Stand Up. Si alguno hace Stand Up y quiere aparecer en el mismo, escribanmé.

http://standupbuenosaires.blogspot.com/