viernes, 26 de noviembre de 2010

· take my photo of the wall ·

Un blog con fotos de muy buena calidad. ¿De dónde? Estas vienen desde Uruguay, Montevideo. Para ver arte, mezclado con un poco de música y un ritmo cambiante entre esta última, la naturaleza y la ciudad. Y así se describe su autora · Reina de las Taradas ·: "Uso una hermosa Nikon D90 y así me expreso. Me gusta todo lo que tiene que ver con fotografía, diseño y arquitectura. Veo arte en todos lados, creo que todo es arte y todos somos artistas, cada uno en una materia diferente (: Amo mi ciudad, amo a mi país. Quiero conocer Europa de mochilera y se que lo haré. Gracias por visitarme, vuelve pronto (al mejor estilo Apu!)"



Para ver el blog ir acá: http://fotografering.blogspot.com/



Y a continuación una entrada para que vean de que va:



de la guitarra

el sueño de algunos puede ser cambiar el auto
o tener una casa de fin de semana,
el sueño de otros puede ser solo tener una guitarra, para tocar...
esta canción que escuchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario