sábado, 1 de enero de 2011

se me apagó el piloto.

Delirante blog de humor ácido, genial para una lectura rápida. Con chistes que vas a poder entender si o si, nada de complicaciones, y no quiere decir esto que no sean inteligentes. El que escribe se ve que le dedica una buena cantidad de tiempo y es bastante creativo. Además, las entradas son comentadas por sus lectores, lo que genera un idea y vuelta muy interesante y le suma muchos puntos al blog (Y cuando digo muchos comentarios estoy diciendo bastantes, bastantes...).

Aquí el blog:



Y una entrada:


23 december, 2010

¿Sabía usted...

...que creer en los comerciales de Reduce Fat Fast indica una marcada disminución en las capacidades de razonamiento y que quien la padece podría ser catalogado como un pelotudo importante?

...que las odiosas papas fritas bastón finitas, esas que están hechas con el borde de la papa, que parecen agujas y le agujerean a uno el paladar, pueden ser utilizadas para pinchar las otras papas que sí son gloriosas, o incluso para guardárselas como armas en el bolsillo ante la eventual posibilidad de coincidir con Ricardo Fort en un cóctel?

...que en las mañanas de Canal 13 está Panam y canta canciones sobre Mirtha Legrand?

...que hay gente a la que no le gusta Lost o Los simuladores y sin embargo se la trata con respeto y educación como si fueran personas normales o gente a la que no hay que matar a naranjazos?

...que existe un programa de PC al que se le puede cargar el guión de Pasión de Gavilanes y automáticamente le cambia los nombres a los personajes y a las ciudades, y genera el guión de Valientes y el de la novela que están por estrenar en Canal 13 que no recuerdo el nombre pero tiene que ver con (no lo va a poder creer) una venganza?

...que son más infelices los tipos que saben que no llegan a autochuparse que los que creen que sí y no llegan, aunque la tengan más larga que los primeros?

...que las mujeres que no usan corpiño tienen un 78% más de chances de ganar el Loto, incluso sin jugar? ¿Y que si son amantes del sexo anal y/o grupal, las posibilidades llegan hasta un 89,8%?

...Roberto Giordano es croata y todavía nadie se dio cuenta?

¿Y, sabía o no sabía, eh?

No me abotonen, soy croata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario