lunes, 28 de febrero de 2011

el autobús trágico

¡Un blog del día a día! Que raro. Pero bueno, este por lo menos está bien escrito y es divertido. Trae cosas novedosas. Y tiene buena música, que acompaña a la estética y la temática y la relación que se pueda establecer con el lector. Me gustó. Es cómodo. Funcional. Lean.

Link: http://elautobustragico.blogspot.com/

Me derrito

Aquí vengo a evitar uno de esos "silencios incómodos". Este post no es nada más que eso; un relleno, un intento de uso del espacio.

Tener un blog en verano es complicado. Más complicado si tu computadora (creo que hasta apagada) libera miles de grados que se acoplan a los propios del ambiente.

Entonces, esta es la ecuación a tener en cuenta:

blog + calor del verano + calor de la pc* = - posts

* donde:

calor de la pc = yo no tengo notebook para ir a escribir afuera

yo no tengo notebook para ir a escribir afuera = tengo que escribir en mi pieza

mi pieza
= lugar donde el sol pega duro y parejo todo el día

Anoche me había tirado a dormitar tipo 11 (con el aire acondicionado prendido*) y me formulé en la cabeza un post bastante bueno. Dije "Mañana me siento en la pc y lo escribo bien". Pero ahora... aquí y ahora, con estos treinta y tantos grados de temperatura, la verdad es que no puedo escribir nada. No tengo ganas. Más, porque sé que no puedo escribir en forma breve. Siempre me extiendo y escribo pergaminos hiper extensos. Y me voy a pasar 3 horas encerrado acá adentro.

Cuando tenga un tiempito y merme un poco esta sensación de sofocación que nos regala el maravilloso verano, seguro me siento y escribo algo. No sé realmente ante quién me excuso pero bue... Si algún martes, jueves, sábado o domingo próximos vienen más livianos de calor, me comprometo a escribir algo (por lo menos) accidentalmente decente. Pero por ahora, el sol y el curso de portugues me tiran para atrás. Que lamentable.

Es así, lo que mata es la calor.

*El a/a de la pieza de mis viejos. Yo ni ventilador tengo... estos días no pude dormir, aún con la ventana abierta de par en par.

2 comentarios:

  1. Órale, eso que usté recomieda es mi "intento de blog"!! Qué emoción ver que le dé un espacio aquí en el suyo (después te paso unos mangos por la publicidad...)!!

    Me alegra saber que el autobús fue de su agrado. Gracias por subirse y traerlo hasta esta nueva parada.

    Le deseo un día libre de Bazingas Kármicos (¿?).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por pasarte!! Un abrazo!Los Bazingas han sido recibidos y aceptados con mucho gusto. jajaj saludos!

    ResponderEliminar