martes, 24 de abril de 2012

Semillero de Blogs

Hola gente! Volví, pero no es que VOLVÍ, VOLVÍ. Pero por ahora dejo algo muy interesante para todos aquellos blogs PyMES que quieren ser leídos por alguien más. Se trata de Semillero de Blogs.

Les dejo el link: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com.ar

Y acá les pongo como son las bases para participar.


Quienes somos, y cómo participar

 Cuanto más popular es un blog, más fácil es llegar a él. Se hace muy difícil acceder a blogs nuevos, o con pocos seguidores.  Por nuestras ganas de conocer estos espacios, y facilitar su acceso a otros,  creamos El Semillero: un directorio "del nuevo y pequeño blog". Este espacio estará dedicado a esos blogs, intentando brindar un lugar de encuentro. No hacemos publicidad ni brindamos seguidores, si no que describimos brevemente los blogs para que, de interesarle a otros, puedan acceder.


 ¿Como participar?

- Tener menos de 50 seguidores.
- Dejar un comentario en la última entrada (la más actual), con un enlace a él/los blogs a reseñar.
- Se puede agregar también tema del blog (vida diaria, poesía, arte gráfico, humor, deporte, etc) y, de quererlo, algún otro dato que considere pertinente.

 Se creará una entrada por cada blog, y a su vez una lista de enlaces a la derecha con todos los que participaron. Si tenés más de un blog que cumpla con los requisitos y querés que aparezcan, puede ser en una entrada múltiple, o separados.
  Cuanto más crezca el Semillero, mejor cumplirá su función. Por eso invitamos a los participantes, en carácter opcional, a  crear una entrada en su propio blog con enlace al post que se les dedica; se agradece la difusión del proyecto. Invitamos también a comentar la reseña que se les dedicó, y todas las que gusten.

Para los que ya participaron:
- La página "Devoluciones" está abierta para que nos dejes tu comentario, pregunta, agradecimiento, crítica, premio, regalo...
- La sección  "El poder de la semilla" está abierta permanentemente a aquellos que quieran participar. Es un juego artístico muy sencillo.
- La sección "Tus nuevos proyectos" está también abierta permanentemente. Dedicada exclusivamente a los que ya forman parte del directorio, allí una vez por semana anunciaremos sus proyectos nuevos (que requieran participación de los lectores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario