martes, 30 de noviembre de 2010

apagá la luz, pervertida

Un blog punk en su escritura y rozando lo indie y la década del 60 en su estética. Al entrar pensé que me estaba metiendo en el típico blog que cuenta "me pasó tal cosa - remato con esta reflexión", pero no. Ro es la escribe. Ella no toma (o al menos no lo expresa en las entradas) un hecho particular de su vida diaria para desarrollorar un concepto o idea. Quizá esto lleve a pensar que su modo de escritura no es la que vemos todos los días desarrollada por los bloggers, si es que existe una "escritura blogger".
Me pareció interesante todo lo que escribió hasta ahora. Y como es relativamente nueva, solo espero que siga escribiendo y que no le agarre el "soponsio del blogger". No creo que sea el caso.
También se nota que, la que escribe, tiene un gran bagaje cultural y mucha lectura literaria.
Lo que más me gustó, de lo que no es estrictamente escritura, son los videos y canciones que deja al final de cada entrada.

Para ver el blog entrar a: http://caprichosausadoradepalabras.blogspot.com/

Y a continuación una entrada de su blog:


Lunes 22 de noviembre de 2010


Qué escalofriante sería para una mujer como yo sentarse frente a una mesa repleta de pasteles y familiares rígidos, casi agarrotados e inquiriendo ¿señorita qué carrera estudia?, ¿le será fiel a mi hijo/a?, ¿y qué hace usted para “ganarse” la vida? mientras esperan el té con sus prendas planchadas y sus relojes pulidamente sincronizados, al punto de estrangular sus muñecas.

- Forget her / Jeff Buckley

7 comentarios:

  1. Es hermoso "apagá la luz, pervertida", lo descubrí hace poco y me pareció genial. Que bueno que lo compartas acá. Que lindo lo que haces, me encantó. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Genial Merlina! Gracias. Ya me estoy leyendo tu blog. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo uno, sin que lo tomes a mal. Tiene pocas entradas pero a mí me fascina. Quizas te interese. http://www.sincobre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como lo voy a tomar a mal! Si es lo que hago. Me encanta que me pasen blogs. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. La conozco. No me cae bien.

    ResponderEliminar