martes, 23 de noviembre de 2010

Los Ojos Abiertos

Un blog con muchas fotos es el que nos ofrece Micaela Squieri. Como subtítulo encontramos una descripción exacta del contenido: "Letras y píxeles armando mi mundo". Las fotos son tomadas por ella misma y van desde paisajes de la Argentina a primeros planos de un bajo eléctrico, una flor o una planta en su ventana. Entre las entradas podemos encontrar algún escrito, pero predomina la fotografía (que vale decir es muy interesante de ver).

Para ver el blog: Los Ojos Abiertos


A continuación un texto y algunas fotos del Micaela Squieri:

pasto
Estar hoy en otro lado. Envuelta en otro aire. No saber de la rutina ni del gris. Pasto debajo del cuerpo, estrellas clavadas en medio de los ojos. Olor de pieles sudadas. El soportable y liberador peso del ser. Quejas ya no más, sólo besos. Un silencio que suene como un grito. O como una canción. Dejar a un lado la vida para mirar la eternidad. Un momento. Solamente. Amar hasta el absurdo. Hasta romperse en piezas. Y renacer. Crearse una forma nueva cada vez. Esperanza de que haya esperanza. De que la nada se convierta en algo. En una idea. En un fuego. O en un suspiro. En algo que arrase con todo. Y volver del otro lado y saber que estás. Saber que estarás. Al lado. No atrás no adelante. Al lado.

2 comentarios:

  1. vaya vaya qué sorpresa! me alegra que te hayan gustado las fotos y gracias por el post sobre mi blog! nos leemos/nos vemos... saludos!

    ResponderEliminar
  2. De nada Micaela! La verdad que están geniales las fotos... quiero ver más... Beso!

    ResponderEliminar