lunes, 22 de noviembre de 2010

Petardo Contreras

Este blog es uno de los mejores que he visto en relación diseño y contenido. En el mismo se desarrollan contenidos diversos de la vida cotidiana de "Petardo Contreras", un sujeto que vive en Buenos Aires y que no calla nada. Lo más interesante es que en cada entrada remata con una foto que ilustra el contenido o funciona como remate de la misma.

Lo que tiene en su perfil: "Soy albino, y me gusta el vino, también me gusta la jarana y la bolskasha, disfruto las cosas simples de la vida como las tostadas, el dulce de leche, la birome y el colectivo. Mis intereses son el 1% y jugar a las cartas con gente que no sabe. Hace poco me entere que Papa Noel y los Reyes son los padres, no me gusto un carajo y entendí porque toda la vida me mandaron medias y calzones, estoy indignado."

Para ver el blog: http://www.petardocontreras.com.ar/

A continuación una entrada de este blog.*

Fijas (4)
Publicado por Petardo Contreras

- Fija que todo político en campaña besa a los niños y ancianos que se le acercan poniendo la misma cara de pelotudo en todos los casos.

- Te tomas el colectivo, dormitas y fija que te das la manijita puntiaguda de la ventana en la cabeza, o viajas perseguido por un posible siniestro entre tu frente y la misma.

- Fija que esa baldosa medio floja que pisas tiene una concentración importante de agua, te salpicas, lógicamente puteas a la lora y su hermana.

- Pisas caca y fija que alguien te dice “trae suerte, trae suerte”, si si suerte suerte suerte veni a limpiarme toda la suerte conchituma.

- Fija que pasas a buscar una dama (minitah), la tenes que esperar mínimo 30 min.

- Los días de lluvia fija que un paraguazo te comes y también puteas a los que usan paraguas y van del lado de los balcones.

- Fija que todo mozo de pizzería clásica reduce la oración al mínimo y estira la ultima vocal “una muzzaaaa”, “una Stella y tré de chocloooo”.

- Toda peluca o bisoñé se nota, y fija que si es una peluca blanca de canas queda como una playmobil albino.

- Fija que el tachero fuma, y muchos de ellos son un monumento al tango.

- Las personas viendo peluches de Winnie de Pooh que emiten la expresión “ahhhhhh”, fija que tienen problemas en la cama.

- Fija que si la cajera del peaje esta buena el joven caucásico se hace el seductor durante los 23 segundos que dura el trámite.

- En la oficina, fija que te afanan el café, la yerba y los tapers.

- Fija que el mail con el texto “te adjunto el archivo”, no tiene nada adjunto.

- Fija que te llega uno 15 minutos después y dice “ahora si… jeje” (jeje no es lo mismo que un jaja)

- Comes pizza y fija te queda un orégano en algún diente, mismo caso para el pochoclo y las cascaritas de mierda.

- Fija que los llamadores de ángeles te terminan rompiendo las pelotas.

- Salís con alguien y es fija que le miras el culo cuando se va al baño, y las tetas cuando vuelve.

- Fija, te bancas el pis diciendo “llego y hago en casa tranquilo”, pero en la recta final le tenes que hacer un nudo porque no aguantas mas y terminas subiendo el ascensor casi en cuclillas.


Comete esta Pisa que no te deja orégano
*El diseño de la entrada es para ver el contenido del mismo, no su diseño. En caso de querer ver la entrada en su forma original ir a http://www.petardocontreras.com.ar/

4 comentarios: