martes, 11 de enero de 2011

shimmy, como el postre

Genial. Otro blog de la vida cotidiana contado con humor. Me encanta como está redactado. Tiene una forma de contar las cosas bien clara y las situaciones te las imaginas como si estuvieses ahí. La verdad que me llevo un blog muy bueno y actualizado con situaciones delirantes que me hubiese gustado estar ahí para verlas.
Se ve que tiene cancha y le sobra material para contar. El muchacho blogger en cuestión, según entiendo es de Bahía Blanca.

Pasen por el blog de shimmy: http://shimmy1977.blogspot.com/

Y les dejo una entrada:

15.11.10

Eh... ¿el baño?

No sé porqué cuando estoy muy apurado por ir al baño, unos metros antes de llegar a la puerta me aflojo el cinto. Como si eso liberara presión sobre mi vejiga.
Pues el otro día estaba yo en la oficina, yendo apurado al baño. Un metro antes de cruzar la puerta tomo el cinturón y pego el tirón. Justo antes de cruzar la meta escucho: "¡Shimmy! Vos contabilizaste la factura en dolares que te pasé ayer porque bla bla bla..."
No fue una conversación muy larga, tampoco es que me hice encima, solo que tuve una charla con la jefa de laboratorio con el cinturón desabrochado.
Nada, eso.
El tipito de la puerta hace lo mismo.

3 comentarios:

  1. Hola Diego, recien veo esto! Muchas Gracias!
    La verdad que tus palabras me quedan un poco grandes, pero igual te agradezco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar