viernes, 3 de diciembre de 2010

Antonella Buongarzoni

Antonella nos muestra en su blog lo que hace. ¿Y qué hace? Como diría Marta Minujín, arte arte arte. Muchas cosas bonitas (sobre todo para las chicas) hechas artesanalmente. Entre ellas podemos ver dibujos, zapatillas, maquillaje y cajas decorativas entre otras cosas.
Mi costado capitalista me dice que diga que, si querés comprarle algo a tu novia para navidad o simplemente para quedar bien (ahora soy un vendedor de colectivo), podés entrar y pedirle que te haga algo original.
También pude ver su curriculum, y a pesar de su corta edad, tiene muchos cursos y participó de varios concursos.
Algo que no me gustó, es el diseño del blog. Es medio tosco. Quizá, con un cambio en los colores, podría ser más ameno a la vista.

Para concluir, les dejo la dirección del blog y les recomiendo que pasen.
http://www.antocianina.com.ar/

2 comentarios:

  1. Buenísima esta idea de una crítica de bloggers!! Me encanta encontrar cosas nuevas, pero a veces me falta paciencia, así que esto es la gloria.

    Ahí me pongo a investigar.

    : )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola Oh. Si la verdad que a todos nos cuesta con el poco tiempo que tenemos. La verdad que es una tarea dificil buscar un blog y leerlo todo, la verdad lleva mucho tiempo. Asique gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar