miércoles, 8 de diciembre de 2010

putear es gratis

Acá va otro blog de la vida cotidiana, frases cortas, cosas que le pasan a uno día a día, etc. En lo personal me gusta cuando se plasman (si, si, plasman...) de forma minimalista las frases que describen una situación. No digo que es la única manera, pero poner en crudo la conversación o el pensamiento o la frase, queda mucho mejor que una larga explicación.
Siguiendo con el blog, el diseño me gusta mucho, todo en rojo y es minimalista.

Así lo describe su autora: Este es un blog: irónico, catártico, ácido, estúpido, ordinario, NO real y... gratis

Les dejo el blog: http://www.putearesgratis.com.ar/

Y les dejo una par de entradas para que vean la onda:


15:29

Pregunta

|

Si tuvieras que pedir un deseo para todo el mundo ¿cuál sería?

pd: "todo el mundo" te incluye a vos también



22:42

Gestos de compañeros de oficina

I (hombre) va al buffet a buscar algo.
Vuelve con dos bombones. Uno para G (hombre) y otro para mi (mujer)

Yo:-ayyy gracias!!
G:- ayyy la semana de la dulzura.
Yo:-¿es la semana de la dulzura?
G:-todos los días son el día de la dulzura-
Yo:-¿qué te pasa?
G:-buen, che, es el comentario más romántico que hice en los últimos... 8 años-


14:41

Estereotipo

|

Un abogado sin pulsera dorada en la muñeca, sin un diente de oro y sonrisa de garca... NO es un abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario