viernes, 3 de diciembre de 2010

Retro Blogs

Me crucé con un blog llamado Diario Retro. Su contenido principal está delimitado por las noticias sobre el mundo retro. Se que suena raro en una misma frase las palabras "retro" y "noticias", pero es bien conocido el crecimiento que viene teniendo el movimiento retro en todo lo que es películas, música, arte y moda.
Cabe remarcar que vengo siguiendo este blog hace cinco días y siempre está actualizado con noticias nuevas. Si te interesa el mundo retro, o querés saber que se está haciendo con tus queridos personajes de la infancia, entrá y mirá la info que tienen que está muy buena.
En cuanto al diseño de la web, no lo encuentro suficientemente pulido. Quizá recién estén comenzando y con el tiempo irán acomodando las cosas para que queden mejor visualmente. Esto es algo que encuentro en muchos blogs (no digo que este sea el caso porque desconozco) que salen del formato de blog. Cuando ven la cantidad de artilugios que se pueden poner (encuestas, propagandas, videos, música, etc.), se tientan y desbordan la página con los mismos.
Si querés más, podés entrar a otro dos blogs que hablan de lo mismo.

Diario Retro: http://www.diarioretro.com/

Universo Retro: http://universoretro2.blogspot.com/
Fu fu vamos por más...: http://fufuvamospormassuperhijitus.blogspot.com/

Como yapa dejo este blog retro que habla de tecnología, computación, consolas, etc.
http://retroinvaders.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario