jueves, 9 de diciembre de 2010

Música en el blog

He visto que muchos tienen música en sus blogs, y que muchas veces la misma acompaña a la lectura, y si entramos en detalle, también da a conocer el humor del blogger.

Hoy voy a dejar un blog que tiene muchos gadgets, pero que entre los muchos que tiene, está como poner música en el blog.

Les dejo el blog: http://www.quierocrearunblog.com/2010/01/mixpod-ipod-musica-blog-blogger.html

Y la explicación de como poner música en el blog:

Quizá hayas visto por muchos blogs un iPod colocado en una sidebar ofreciendo música al lector. Además, también te sirve para poner música al abrir el blog, es decir, se reproduce automáticamente cada vez que alguien visita tu blog.



¿Te gusta? Si tu también quieres poner un iPod en tu blog te voy a explicar cómo hacerlo gracias a mixpod.com



1) Primero de todo realiza una búsqueda de la canción o artista que desees:

ipod blog blogger

2) Aparecerá una lista con todas las canciones disponibles. Elige las canciones mp3 que quieras poner en tu nueva lista de reproducción iPod pulsando sobre el símbolo (+)

ipod blog blogger

3) Una vez hayas añadido todas las canciones, clica en Customize. Allí podrás elegir el tipo de reproductor mp3 para poner en tu blog.

ipod blog blogger

4) Ahora clica en Save playlist. Allí deberás dar un nombre a tu reproductor en la casilla Playlist Title.

ipod blog blogger

Finalmente clica en Get a code para conseguir el código y pegarlo en tu blog. Pero como no te habías dado de alta como usuario, ahora deberás registrarte en la página con tus datos:

ipod blog blogger

5) Ahora mixpod te ofrece la posibilidad de añadir el reproductor mp3 iPod como gadget en diversas plataformas, como Facebook, myspace, hi5, Blogger... Clicamos en Blogger y copiamos el código que nos aparecerá a la derecha:

ipod blog blogger

Por último, ahora vamos al panel de control de nuestro blogspot para posteriormente ir a Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript y allí pegamos el código anterior.


Ahora ya puedes por fin disfrutar de música mp3 en formato iPod en tu blog. A disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario